Dania Sánchez Hernández, la primera esposa del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández le recordó con motivo del Día de la Madre, lo que le hizo los últimos días de 2015, cuando presuntamente la golpeó y la encerró en un domicilio ubicado en la calle Rosa Rivera en el municipio que pretende gobernar.

Supuestamente en su perfil de Facebook, la exesposa del aspirante panista revivió el día en el que llegó presuntamente en estado de ebriedad a agredirla a su domicilio utilizando recursos públicos del Congreso del Estado y con el apoyo de la policía municipal del entonces alcalde de esta comuna, Valentín Gutiérrez Hernández que es hermano de Ángelo Gutiérrez.

De acuerdo con gente allegada a Dania Sánchez y Ángelo Gutiérrez la pelea inició por el romance que comenzó el segundo con su entonces amante, Miriam Martínez, quien finalmente resultó siendo su concubina del candidato panista.

La exesposa aprovechó el emblemático día para recordarle a la ciudadanía de Apetatitlán, quien es el candidato del PAN y como en su momento causo diversos desmanes aprovechando el fuero que tenía en su momento al haber sido diputado local por la vía plurinominal.

Ya sin tanto capital político y económico, Gutiérrez Hernández enfrenta una contienda sin el cobijo de su entonces poderosa madrina, Adriana Dávila Fernández, quien siempre lo protegió a pesar de los diferentes escándalos en los que incurrió al amparo del poder.