La vidente expresó que las condiciones de sequía empeorarán; pronosticó que un volcán emergerá en medio de Estados Unidos.

Mhoni Vidente dio sus predicciones para el mes de mayo, las cuales no auguran un buen futuro para México, Estados Unidos e incluso para el resto de mundo.

Y es que la pitonisa de origen cubano afirmó que durante este mes se recrudecerían las condiciones de sequía que afectan a nuestro país. Además señaló que es posible que ocurra un terremoto con una magnitud superior a seis en la escala Richter.

Un sismo mayor. El mes del sismo, otra vez el mes del movimiento en todas partes, pero más en México. Se visualiza 6.1, 6.2 o 6.6 en la Ciudad de México, Cerca de ella, Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Guadalajara, Tijuana, así que hay que tomar todas las precauciones”, mencionó Mhoni en un video publicado en su cuenta de YouTube.

La adivina señaló que en todo el mundo hay erupciones de distintos volcanes. Expresó que de nuevo se moverán las placas tectónicas, como una señal de que la Tierra quiere que la cuiden “sino la voy a acabar”.

Agregó que habrá un volcán que emergerá en Estados Unidos, en medio de pleno país, el cual haría erupción o quiere “empezarse a mover”.

Mhoni afirmó que también surgirá un coloso de este tipo en alguna de las entidades mexicanas de Chiapas, Oaxaca o Guerrero.

La vidente expresó que también habrá cambios grandes y situaciones fuertes en nuestro país, debido al calor intenso y casi nada de lluvia. “Animales muriéndose de pie, calor casi 50 grados en algunos estados. Así que hay que tomar consciencia”, expresó la vidente