El cambio de semáforo epidemiológico en Tlaxcala, que pasó de amarillo a verde, de acuerdo con las disposiciones de la Secretaría de Salud federal, implica que se deben mantener todas las medidas sanitarias para frenar la propagación del SARS-CoV-2, señaló Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla.

A través de su Consejo de Administración, la empresa transportista hace un atento llamado a la población a evitar el relajamiento de las acciones recomendadas por las autoridades de salud federales y estatales.

Entre dichas medidas se encuentra el mantenimiento de la sana distancia de al menos metro y medio entre las personas; el lavado constante de manos o el uso de gel desinfectante; además del empleo correcto de los cubrebocas.

De igual manera, quedarse en casa para las personas que así lo pueden hacer ha sido una de las conductas más eficaces para reducir los casos del nuevo coronavirus.

Cabe destacar que las disposiciones conjuntas entre la población, las autoridades y las empresas como ATAH han permitido reducir la incidencia de covid 19, desde contagios, hasta situaciones más críticas que impliquen hospitalizaciones.

Sin embargo, se debe conservar la guardia en alto para evitar rebrotes, que pongan en riesgo a la población.

Por tal motivo, ATAH refuerza cada una de las acciones que ha implementado desde marzo de 2020, con el fin de preservar la salud y la integridad de usuarios, operadores, personal administrativo, directivos y población en general.

Es así que Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla ratifica su compromiso con la sociedad, en situaciones como la actual pandemia.