El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, visitó acompañado de René Fujiwara Montelongo, Secretario de Operación Política Nacional, la apertura de campaña de Alfredo Vélez Sánchez, candidato a la presidencia municipal de El Carmen Tequexquitla.

Juan Carlos SAGA sentenció que se siente agradecido por la muestras de apoyo de las y los vecinos del municipio de El Carmen Tequexquitla, pues "esto nos motiva a no darnos por vencidos, no tirar la toalla y "Luchar por lo Mejor". Ya hemos recorrido muchísimas veces todo el Estado, pero parece que los problemas no tienen fin. Cada vez surgen nuevos problemas, como si en lugar de que el gobierno quiera solucionarlos, nos perjudican cada vez más. Pero eso ya no se permitirá. Aquí, traemos propuestas enfocadas en todo: en rescatar nuestros ríos y lagos, impulsar el campo con semillas y fertilizantes de manera gratuita, la generación de 50 mil empleos los próximos 6 años y pasar de los $250 pesos a $500 pesos diarios", aseguró.

Por último, añadió que estás propuestas no serán posibles sin el apoyo de todas y todos, por eso mencionó que "el día 06 de junio será histórico para Tlaxcala. Será la apertura a un nueva política, gestión y progreso para todas y todos. Hoy, me encuentro en El Carmen Tequexquitla. Veo que aquí puede ser la Puerta del Oriente hacia el progreso. Porque el actual presidente es el único que hemos visto que ha traído el cambio. Pero este trabajo no termina aquí, se debe de reforzar con el trabajo que nuestro amigo y candidato Alfredo Vázquez Vélez realizará cuando sea presidente municipal. Juan Carlos SAGA sí es de palabra", finalizó.

Durante la apertura de campaña, también estuvieron presentes la Presidenta Estatal del Comité de Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzin; el candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez Águila; Lisandro Vélez Cortés, candidato a la diputación local; las y los candidatos a presidencia de comunidad y simpatizantes de Redes Sociales Progresistas (RSP), así como la Fuerza SAGA quienes difundieron las propuestas del candidato Juan Carlos SAGA.