La candidata a la gubernatura por el partido Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, consideró que viene marcando agenda en la competencia electoral, pues temas que antes nadie veía y nadie quería hablar, hoy son abordados y destacados por otras contendientes.

Me siento muy contenta, porque he visto que varias candidatas y candidatos están sumando, por fin, a la plataforma electoral, a la cultura y al deporte, lo que quiere decir que estamos llevando la batuta de la sucesión, explicó la ex funcionaria federal.

Dijo que la propuesta que nosotros tenemos es seria e integral, no se trata solo de que mencionar al deporte como parte de una plataforma electoral, sino que lo tomen con seriedad.

Barbosa Bonola expuso que en Fuerza por México presentamos al deporte y la cultura como una plataforma formal y no sólo como un tema electorero, nosotros estamos totalmente convencidos que sólo a través del deporte y la cultura, se construyen grandes sociedades.

Manifestó que una sociedad que no tiene deporte y cultura, simplemente no puede llamarse sociedad, nosotros propusimos, somos quienes hemos asumido el compromiso con el deporte con total honestidad, con total verdad, pero sobre todo con propósito, pues están ahí las propuestas y vuelvo a compartir nuestro decálogo deportivo, porque nuestro decálogo es serio, no es improvisado y no es simplemente electorero.

Al final del día si las candidatas o el candidato no han tenido buenas propuestas en materia deportiva o cultural, es porque realmente nunca les ha importado ni el deporte, ni la cultura, concluyó Viviana Barbosa.