La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) presenta la barra temática de la estrategia “Aprende en Casa Tlaxcala” que comprende, del 10 al 14 de mayo, que se transmitirá por Tlaxcala Televisión, de las 16:00 a 16:30 horas.

Para este lunes en educación preescolar abordarán el tema “El arte en nuestro estado”; el martes corresponde a educación primaria con “Uso de los palillos multiplicativos”, para el día miércoles le toca participar al nivel de educación indígena con “Cultivando mi tierra (náhuatl)”.

El día jueves corresponde a educación secundaria con el tema “Biodiversidad en la Malinche, Tlaxcala, México”; y finalmente el viernes los niveles educativos de educación especial e inicial abordarán los temas “Valores para la convivencia durante el confinamiento” y “Derecho a mordisquear, a oler y a acariciar libros”, respectivamente.

La SEPE informa que las transmisiones podrán ser vistas en repetición a través del canal de YouTube de la SEP Tlaxcala y en la página www.tlaxcalatelevision.tv