Vecinos del municipio de Tlaxcala y del centro de la ciudad, le refrendaron su respaldo al proyecto por la gubernatura del Estado a Lorena Cuéllar Cisneros, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al comprometerse a votar por ella el próximo 6 de junio.

En la reunión vecinal estuvo acompañada por Karina Cuéllar Cisneros, hermana de la abanderada; la maestra Sandra Morelos Arellano; el maestro Max Hernández Pulido; así como Virginia Arellano Tinajero, quienes señalaron su confianza en el proyecto político la abanderada.

Asimismo, en compañía de su hija Fernanda Espinoza de los Monteros Cuéllar y su esposo Antonio Sánchez, la postulada por de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva alianza, recalcó que no le fallará a Tlaxcala por el amor a la tierra que la vio nacer y donde han crecido sus hijas, hermanas, sobrinas y familia, ante ello cumplirá su compromiso de trabajar a favor del bienestar de las y los tlaxcaltecas.

Además, en la sumatoria a su candidatura las consanguíneas de Lorena Cuéllar le ratificaron su respaldo al proyecto de la 4T para Tlaxcala, así como la presencia de quien en su momento fue el Director de Seguridad en el Ayuntamiento capitalino, Max Hernández, quien ahora se decantó plenamente por la aspirante morenista.

“Yo soy persona seria y congruente que me puedo comprometer con las personas a contar con más servicios de salud, seguridad, educación y lo que haga falta para que tlaxcala sea un estado prospero”.

Enfatizó que la gente de Tlaxcala “es mucha pieza” y habrá de demostrarlo no solo en las urnas el 6 de junio con un triunfo contundente para MORENA y sus aliados por la gubernatura, sino una vez que ya con el trabajo incansable en los próximos seis años, para cambiar el futuro desde ahora.