El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, y también candidato a la gubernatura por el Estado de Tlaxcala, abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), presenció el arranque de campaña del candidato Javier Solis Tonix, por la presidencia municipal de Chiautempan.

Mediante una caminata, en la comunidad de San Pedro Muñoztla, Juan Carlos SAGA dió inicio a la campaña del candidato Javier Solis, acompañados de René Fujiwara Montelongo, Secretario de Operación Política Nacional, quienes brindaron todo su apoyo moral, político y social para generar las mejores propuestas para el municipio sarapero.

En su intervención, SAGA señaló que "un cambio es posible con nuestro amigo y candidato Javier Solis. Otros partidos lo querían, pero él sabe que este camino es el mero bueno. Este camino es el que va en línea recta, no en curva y llena de baches como las candidatas de las coaliciones que ya tuvieron la oportunidad y solo nos han dejado más pobres, enfermos y olvidados. Nosotros somos parte del cambio. Pero este cambio no será posible sin ustedes. Por eso, pedimos su voto de confianza para este 6 de junio, el voto del progreso que traerá su amigo y candidato SAGA. Este movimiento revolucionario que abanderamos es para traer empresas que generen empleos, pasar de los $250 pesos diarios a los $500. Nosotros queremos traer un buen progreso para todas y todos los tlaxcaltecas de corazón. Soy Juan Carlos SAGA, soy de palabra; y lo que digo, lo sostengo", acentó.

Durante el inicio de campaña de Javier Solis también estuvieron presentes la Presidenta Estatal del Comité de Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzin; la candidata Patricia Jaramillo, por el distrito federal 02; el candidato a la diputación local por el distrito 09, Víctor Ignacio Angulo, y las y los candidatos a las presidencias de comunidad. Por último, se dieron cita las y los militantes de Redes Sociales Progresistas y del equipo de la Fuerza SAGA.