El PAN Tlaxcala, refrendó el apoyo de la familia panista de Nativitas hacia Anabell Ávalos, candidata al Gobierno del Estado, así como a Elena Flores rumbo a la Presidencia Municipal y a Óscar Murias, candidato al distrito 14, por la Coalición “Unidos por Tlaxcala”. 

Nativitas se pintará de azul el próximo 6 de junio, con los candidatos y candidatas de Acción Nacional, y sin duda, será un municipio que más votos sume a Anabell Ávalos, porque cada día son más los tlaxcaltecas que creen en este proyecto y sobre todo, en el PAN

Acción Nacional, cuenta con los mejores perfiles y las mejores personas, distinguidas por una verdadera vocación de servicio, privilegiando el bien común y el trabajo en unidad. 

Por lo que, de la mano, con Anabell Ávalos, los municipios y comunidades de Tlaxcala, contarán con mejores condiciones, mayores gestiones, mejores servicios básicos y más facilidades para acceder a una mejor calidad de vida. 

Lo anterior, en la reunión que tuvo lugar en Nativitas con estructuras panistas, donde estuvieron presentes las y los candidatos del PAN y de la coalición, así como el Secretario General en funciones de presidente, Miguel Ángel Polvo Rea.