En el arranque de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Tlaxcala, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Jorge Corichi Fragoso se comprometió a impulsar la capital del estado para convertirla en un polo de desarrollo turístico que permita a los pobladores del municipio más importante del estado gozar de mejores condiciones de vida.

Para ello, el abanderado morenista indicó que se requiere mejorar la infraestructura urbana para que la capital sea considerada un destino turístico, ya que es una ciudad con mucha historia y debe ser explotado.

Además, Corichi Fragoso comentó que se debe mejorar la seguridad y cumplir con las especificaciones que marca la Organización de las Naciones Unidas, además de que haya esa certeza tanto en los bienes como en la integridad física para los turistas que arriban a la capital del estado.

Otro aspecto que consideró fundamental para la explotación turística, es la capacitación a los prestadores de servicios, así como a comerciantes y empresarios.

Un ejemplo que expuso el morenista es lo logrado en San Miguel de Allende en un lapso de más de 20 años, lo que ha permitido que los pobladores de este municipio hayan alcanzado importantes niveles de desarrollo.

Asimismo, adelantó que su gobierno será de audacia y con ideas a futuro para hacer click con la población, por lo que aseguró que estará cerca de la gente en una administración humana.