El Comité Directivo Estatal del PAN reprueba rotundamente el atentado del que fue víctima la candidata a la Presidencia Municipal de Tzompantepec, Estela Rojas, mientras se encontraba en su hogar con su familia y equipo de trabajo. 

Espera que las autoridades investiguen y se esclarezcan los hechos lamentables; que se llegue al señalamiento de los responsables y hasta las últimas consecuencias en favor de la Paz y la seguridad de todas la su los tlaxcaltecas. 

El PAN Tlaxcala, califica estos actos como guerra sucia, por lo que hicieron un llamado para detener los ataques de cualquier índole para que el proceso electoral más importante en la historia de nuestro país transcurra en paz y armonía. 

Asimismo, destaca que las propuestas, perfil y trabajo de Estela Rojas, la han colocado como la más fuerte y competitiva dentro de dicho municipio, lo que provocó que fuera blanco de ataques, sin embargo, campañas limpias y libres de violencia es lo que merece nuestro estado, exigieron. 

Finalmente, pero no menos importante, envía un mensaje de apoyo y respaldo a la candidata del albiazul, y se congratularon de que estos hechos no hayan pasado a mayores.