Osorio resaltó que a él no le corresponde juzgar a las personas, por lo que volvió a recalcar que sí le daría una oportunidad a Eleazar Gómez

El productor Juan Osorio sorprendió a todos con las fuertes revelaciones, declaró que en una ocasión agredió físicamente a sus padres, mientras estaba bajo el influjo de las drogas.

En entrevista para el programa “De Primera Mano” se le cuestionó sobre el probable apoyo que le daría a Eleazar Gómez tras el caso de violencia contra Tefi Valenzuela, a lo que respondió que él también había cometido errores.

El mensaje de apoyo para el actor le valió ganarse varias críticas, aseguró que, si bien él no había agredido a una mujer, si lo hizo con sus padres.

Juan Osorio resaltó que a él no le corresponde juzgar a las personas, por lo que volvió a recalcar que sí le daría una oportunidad a Eleazar Gómez.

“Yo creo que ahorita tengo muy estructurada la novela y ahorita no hay necesidad, no hay personajes nuevos. Eso sería un proyecto a futuro. Errores tenemos todos en la vida y yo no soy nadie para juzgar a las personas. Si el personaje es adecuado y va para él con gusto lo invitaría a participar”, detalló.

“Yo respeto la opinión de las personas que se refirieron a mí de esa manera, todos los seres humanos hemos tenido errores. Yo no he golpeado a una mujer, pero golpeé a mi papá que ya se murió, golpeé a mi mamá cuando era adicto”, recordó el productor.

Golpeas de manera más fuerte a tus seres queridos y no te das cuenta. Todos los seres humanos cometemos errores y la fuerza para salir adelante”, mencionó.

Juan Osorio aseguró que está arrepentido de haber agredido a sus papás: “Sí, estoy arrepentidísimo y por eso hoy trato de ser mejor ser humano todos los días”, finalizó el productor.