Los apizaquenses  estamos decididos a rescatar el municipio y emprender la transformación que permita acabar con los malos gobiernos que ha tenido últimamente la ciudad, aseguró Reyes Ruiz Peña, candidato del Partido del Trabaja a la presidencia municipal de Apizaco.

Durante el arranque de sus actividades proselitistas, el ex alcalde de la ciudad riela convocó a crear un Frente Ciudadano que ponga un alto a los voraces políticos que han administrado los recursos públicos, porque no se han visto avances y los problemas que aquejan a la población siguen presentes como la inseguridad.

Hoy les quiero decir que me duele ver lo que pasa en Apizaco y por eso les ofrezco trabajo y responsabilidad para tratar de mejorar las condiciones que imperan en el ayuntamiento, expresó Reyes Ruiz.

Durante un recorrido que realizó por Apizaco, el petista dijo que es posible recuperar la unidad,  la paz y la tranquilidad en el municipio y dijo que en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio se compromete a revisar las tarifas del agua potable para que los ciudadanos y las ciudadanas paguen lo justo.

Finalmente, sostuvo que su compromiso de eliminar los requisitos injustificados que se solicitan para abrir un negocio es real, al igual que su decisión para poner fin a la corrupción, abusos y excesos que han imperado en el actual gobierno municipal.