El candidato a presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Juan Luis Hernández Ordoñez por el partido de MORENA, recorrió con éxito en su segundo día de campaña, la primera sección del municipio, donde saludó a vecinos, comerciantes, locatarios y expuso sus propuestas de campaña. En pláticas, Juan Luis Hernández les pidió contar con su voto para volver a Tetla  un gobierno de la cuarta transformación, cambiando la política tradicional que durante años ha dañado al municipio.

En su recorrido Hernández Ordoñez comento: “ paisano, súmate a nuestro movimiento, la esperanza de Tetla, nuestro movimiento lo forman mujeres y hombres honestos como tú, dispuestos a combatir el régimen de corrupción y privilegios, a defender la participación ciudadana libre y auténtica, juntos somos fuertes, sólidos y trascendentes. Juntos lograremos la transformación, juntos haremos historia en Tetla” puntualizó.

Los vecinos de la primera sección de Actípac, sostuvieron y apoyarán el proyecto político de Juan Luis Hernández, el candidato de MORENA, para que llegue la cuarta transformación a todo el municipio de Tetla de la solidaridad, trabajando por el bienestar de la ciudadanía, sin fallarle al pueblo, este próximo gobierno ya es una realidad.