La candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que en la política lo que más vale es hacer cosas por los demás y, por lo tanto, en su Gobierno se acabará el despilfarro de recursos públicos y la corrupción que daña a todas y todos los tlaxcaltecas. 

En su recorrido este viernes por el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, estimó que para la entidad habrá un apoyo como nunca del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo que ayudará a detonar el desarrollo económico, el empleo, la salud, la seguridad y los programas sociales para las familias más vulnerables. 

Y subrayó que gracias al trabajo de su gente, Tlaxcala se pondrá de moda: “sus hombres y mujeres son mucha pieza y vamos a demostrarlo. Tenemos que ir a trabajar para que nos volteen a ver, pues ahora sí el Estado va a tener muchas oportunidades porque tendremos un gran aliado”. 

En ese sentido, Cuéllar Cisneros admitió que en su momento habrá de ayudarle al Jefe del Ejecutivo Federal a recuperar la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), la cual lamentablemente no es pública, sino que pertenece a una familia que se han enquistado en ella. 

“Hoy la historia que tenemos es de malandrines, de corruptos, esa historia no la quieren para ustedes ni para sus familias, por lo que llegó la hora del cambio, de cambiar la historia de Tlaxcala, así que seré una Gobernadora de tiempo completo y no de escritorio, así que seré cercana a la gente”, apuntó ante un grupo de personas que la invitaron a una visita vecinal.