Apizaco, Tlax., 7 de mayo de 2021.- Ricardo Morales Cruz, candidato a presidente municipal postulado por el Partido Encuentro Solidario (PES), sostuvo un encuentro con usuarios de los gimnasios con pesas de esta urbe rielera, encabezados por reconocido instructor en la materia, Emmanuel Rivera “El Sable”.

Reunidos este fin de semana en conocido centro de activación física, Morales Cruz estableció que en la actualidad mantenerse en forma ha despertado mayor interés entre la población apizaquense.

Asimismo, dijo que resultar vencedor con el voto mayoritario del electorado el próximo 6 de junio, garantizará las condiciones para el desarrollo y la práctica del deporte en todos los ámbitos y esferas de la sociedad.

“El ejercicio físico ha dejado de ser sólo eso, ahora se concibe como un nuevo concepto de estilo de vida relacionado con la salud, el bienestar y las relaciones personales”, admitió.

Acompañado por integrantes de su planilla para el Ayuntamiento, el abanderado de esta fuerza política identificado con el color púrpura, fue invitado a recorrer cada una de las salas del gimnasio, al tiempo que los conminó a continuar con mantener una vida activa y saludable.

El entrenador apizaquense de gimnasio y acondicionamiento físico “El Sable”, ha sobresalido a nivel nacional y regional en México: logrando Segundo lugar MR Novato categoría 80 kilos, en Puebla; primer lugar MR Tlaxcala 2006, categoría novatos, así como Segundo lugar MR Tlaxcala 2006, principiantes nacional.