Bajo la consiga de que los ataques entre personajes políticos confunden al electorado, Miguel Ángel Caballero Yonca pide priorizar el convencimiento a través de propuestas y proyectos de trabajo. 

“Me manifiesto contundentemente en contra de la guerra sucia que prevalece en la campaña electoral y hago un especial llamado a los demás candidatos y a sus equipos para recordarles que la solución a los problemas de nuestro distrito y los municipios que lo conforman deben estar por encima de los intereses personales”, refirió. 

Y es que a Miguel Ángel Caballero Yonca lo respaldan años de trabajo y lucha que dan lugar a su historia, “soy hijo de padres campesinos que han sabido ganarse un lugar en la sociedad a base de esfuerzo”.  

“Exhortó a mis contrincantes a no caer en el conflicto y en la lucha descarnada entre quienes buscamos el mismo objetivo: el bienestar y la transformación de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec”.  

“Creo firmemente que la unidad y la civilidad nos llevará a alcanzar nuestros objetivos conforme lo marcan los principios de la cuarta transformación, no mentir, no robar y no traicionar a nuestro pueblo pues siempre me he mostrado dispuesto a dialogar y a escuchar a las personas aunque no compartamos los mismos ideales”.  

Finalmente expuso “Deseo que haya reciprocidad y sana competencia pues mi prioridad es sumar y nunca restar. A los ciudadanos que me han manifestado total apoyo a este proyecto les reitero mi compromiso de trabajar con ustedes y de no caer en provocaciones porque estoy seguro que juntos vamos a transformar el distrito”.