Halima Cissé, de 25 años de edad, ahora es una feliz madre de 5 niñas y 4 niños, los cuales nacieron en Marruecos

Una joven mujer embarazada que esperaba tener septillizos, terminó dando a luz a 9 bebés, es decir, 5 niñas y 4 niños, en Marruecos, así lo anunció el Gobierno de Malí.

La madre de los pequeños es Halima Cissé, de 25 años de edad, quien es oriunda de Tombuctú, ciudad que se ubica al norte del país.

El pasado 30 de marzo la fémina fue trasladada de Bamako a Marruecos, para dar un mejor seguimiento a su embarazo, considerado poco común por el Ministerio de Salud.

Debido a que el embarazo era múltiple, los médicos estaban preocupados por su salud, además por las probabilidades de supervivencia de los fetos.

Los resultados de las ecografías que se realizaron en Malí así como en Marruecos, revelaban que eran 7 bebés; sin embargo, la mujer terminó dando a luz por cesárea a 9 pequeños, así lo comunicó la dependencia de salud del país.

“Hasta ahora, la mamá y sus hijos están bien”, declaró, Fanta Siby, Ministra de Salud.

Finalmente, la funcionaria envió sus felicitaciones y reconoció el profesionalismo del equipo médico de Malí y  Marruecos, prueba de ello es los bebés están en perfecto estado de salud, además deseó larga vida a la nueva gran familia