La conductora se sinceró sobre su estado de salud en 'Ventaneando'. Una de las presentadoras de noticias relacionadas con el tema de la farándula dio mucho de qué hablar, y es que Pati Chapoy compartió en plena transmisión en vivo que padece de problemas de salud importantes que podrían poner en riesgo su integridad.

De acuerdo con la información, la periodista de espectáculos compartió con sus compañeros que en los últimos meses no ha hecho más que destinar su sueldo al tratamiento de algunos padecimientos.

La conductora de “Ventaneando” habló al respecto del tema cuando se abordó la información de la muerte del exintegrante del grupo “Menudo”, Ray Reyes, quien falleció a causa de un infarto y un padecimiento del corazón llamado cardiomegalia.

Fue a propósito del tema que la presentadora decidió hablar sobre su salud, un hecho que llamó la atención de los televidentes que siguen el programa de chismes de la farándula en Azteca.

Pati Chapoy indicó que en estos días ha destinado gran parte de su sueldo a tratarse con respecto a su salud, y es que al parecer padece de un malestar que la obliga a estar en constante chequeo.

¿Qué es lo que padece Pati Chapoy que la ha obligado a gastar tanto en médicos?

De acuerdo con la información, todo parece indicar que lo que aqueja a Pati Chapoy es su edad, sin embargo, es esta misma condición la que ha hecho que la presentadora tenga que pagar numerosos estudios para conocer qué pasa con su cuerpo.

“Pues te diré, tengo una semana pagando lo que gano en médicos… por la edad”, confesó Pati Chapoy en transmisión, cuando comentó con su compañero y colega Pedro Sola al respecto de su estado de salud.

Desde hace algunos meses se ha asegurado que la razón por la que la conductora no se presentó durante varias semanas al programa matutino es porque padece un problema de salud importante; en su momento se descartó que fuera a causa del coronavirus.

Los usuarios de redes sociales le han enviado buenos deseos tras este anuncio, pero ella se ha mostrado sumamente hermética, a excepción de este comentario que emitió a propósito de la muerte del cantante de Puerto Rico