Lolita Cortés manifestó su indignación pues considera que la caída del metro fue consecuencia de la negligencia de las autoridades

La llamada “Juez de Hierro”, Lolita Cortés, revelo a los medios de comunicación que ella usaba todos los días la línea 12 del metro para llegar al programa “Hoy”, la famosa exploto contra las autoridades por la tragedia ocurrida en la CDMX.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes; Lolita Cortés se mostró indignada por el accidente en el metro de la CDMX.

La actriz confesó que fue una noticia terrible, ya que ella utiliza la línea 12 para trasladarse todos los días.

“Fue terrible porque es mi línea, esa es la línea que yo tomo para venir para acá, entonces mi hermana me dice ‘Loli ¿Cuál es tu línea del metro?’, le digo ‘la 12 ¿por?’, me dijo ‘ya no’, le dije ‘¿cómo que ya no?’, me dijo ‘no, ya no’”, aseguró Cortés.

Lolita Cortés manifestó su indignación pues considera que la caída del metro fue consecuencia de la negligencia de las autoridades.

“Pero sabes ¿Cuál es el coraje?, el coraje es que seguramente alguien se robó dinero, ¡por supuesto!, como siempre, y ni siquiera hicieron bien el trabajo”, declaró Lolita.

La actual juez de “Las Estrellas bailan en Hoy”, destacó que los mexicanos ya no piden que no roben dinero, sino que no se realicen trabajos mal hechos.

“Desafortunadamente ya los mexicanos ni siquiera pedimos que no nos roben, es ‘haz algo seguro por tu pueblo, es tu pueblo el que merece eso’, ¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal?”, enfatizó la famosa.

Lolita Cortés puntualizó que el accidente del metro de la CDMX es algo que no debió haber ocurrido.

“Porque eso está mal hecho, por eso estamos como estamos, este país está siendo secuestrado, ese es un problema enorme, ¡lo que sucedió es que no tenía por qué haber sucedido!, o sea, ¡ni un terremoto lo tiro!, eso está mal hecho”, finalizó Lola.