Acompañado de su esposa, familiares, planilla e integrantes del Comité Estatal de MORENA, Juan Luis Hernández Ordoñez manifestó que la autoridad electoral ha dado luz verde a los candidatos a presidentes municipales de iniciar campañas, dijo estar seguro, será un motivo que robustecerá los pilares de la democracia en el país.

Hernández Ordoñez, declaró que realizará un trabajo de tierra en las 12 comunidades del municipio, conociendo y escuchando de primera mano sus necesidades, además reconoció que la ciudadanía, es quien tiene la última palabra y serán ellos quienes salgan a votar el próximo 6 de junio por lo que hará campaña bajo el respaldo de su partido MORENA.

“Haremos una campaña austera y de disciplina para ir conformando el proyecto de gobierno que sacará a Tetla adelante, de ganar haremos que la 4T llegue sirva al pueblo, espero que todos los candidatos hagamos un trabajo de propuestas y no de descalificación, de mi parte saldré a convencer a la gente y respetaré a mis adversarios, recorreré esta municipalidad con propuestas serias” acotó.

Durante su arranque de campaña oficial, el contendiente llamó a mantener la unidad, expuso que el compromiso de Juan Luis Hernández, es con las 5 secciones y 7 comunidades, “para mí nadie quedara excluido de este proyecto y son importantes todas y cada una de las comunidades, ya que es a ellas a las que nos debemos y a quienes venimos a servir”, señaló”.

Añadió que esta campaña, da la oportunidad tanto a él como a los demás adversarios de llevar soluciones basadas en ideas, sugerencias y propuestas que sean viables, además, pidió a su equipo, ganarse la simpatía de los ciudadanos a través de una campaña positiva, porque solo así demostrarán, que son capaces de lograr un mejor porvenir para Tetla.

Finalmente, Hernández Ordoñez, mencionó que el encargo que ha dado su líder moral Andrés Manuel López Obrador es de no mentir, no robar y no traicionar y el compromiso es mantenerme bajo esos lineamientos durante su trienio.