La candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, al recibir este jueves la adhesión de la agrupación política nacional “Ricardo Flores Magón” que preside el sindicalista Eduardo Vázquez Martínez, afirmó que en su Gobierno se trabajará intensamente para que Tlaxcala sea un referente a nivel nacional y se convierta en un ejemplo del no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

La abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, enfatizó que el legado cultural de Tlaxcala se va a sentir y se va a reconocer en todo el país, "voy a trabajar para que nuestro Estado y nuestro legado cultural se sienta y se reconozca en todos los rincones del país. Que el orgullo tlaxcalteca sea la ventana a través de la cual nos vea ahora el mundo, que todos conozcan la importancia de nuestra historia. Trabajaremos para impulsar la economía y el desarrollo, impulsaremos la competitividad que se traduzca en más empleos y mejores condiciones para las familias”.

Cuéllar Cisneros apuntó también que habrá una nueva historia para Tlaxcala en materia de seguridad y salud, para que la gente recupere la confianza de salir a las calles y de que su patrimonio estará seguro, así como que los centros de salud estén debidamente equipados y haya los medicamentos necesarios.

“Juntos vamos a reafirmar el orgullo de nuestro Estado, porque tenemos el mejor proyecto a la altura de todos nuestros ciudadanos. El 6 de junio no solo se juega la gubernatura, sino que se trata de la transformación y de ir todos a cambiar la historia de Tlaxcala”, exclamó.

En su intervención, Eduardo Vázquez, a nombre de los miembros dela agrupación “Ricardo Flores Magón” que se dieron cita a la reunión, indicó que a partir de hoy en todos los municipios se va a generar un ejército que promueva le voto en favor de Lorena Cuéllar, así como la defensa del voto en las urnas para que el triunfo sea contundente.