Alan Ávila Magos, secretario general del consejo nacional de estudiantes del Pan, se dirigió a Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado federal por el distrito 1, como la persona que necesita Tlaxcala para hacer frente a las necesidades del estado. 

“Julio César, te necesitamos en el Congreso, necesitamos una persona que haga frente a las necesidades de la gente y esa persona eres tú. Eres una persona honesta, trabajadora y de resultados”, resaltó Ávila Magos.  

Lo anterior durante el recorrido que se llevó a cabo por diferentes comunidades y barrios de Huamantla, en donde diferentes liderazgos y ciudadanía en general se sumaron a la campaña de Hernández Mejía, candidato de la coalición “Va por México”. 

Al respecto, el candidato de la alianza “Va por México” se pronunció a favor de ser aquel que no deje que el prepuesto de los estados sea recortado sin que nadie diga nada al respecto. 

Criticó que programas como el de Pueblos Mágicos, estancias infantiles y pro campo hayan sido borrados, esto, sin que ningún diputado federal haya votado en contra. 

Finalmente, Hernández Mejía observó que, en los 19 municipios que integran el Distrito Federal 1, mismos que ya visitó, todos responden que nadie está mejor que hace unos años por lo que se necesita hacer un “giro de timón” urgente.