Tras asegurar que no le tiene confianza al árbitro electoral, porque muchas veces actúa de manera imparcial, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros aseguró que la elección no se va a judicializar, pues el próximo 6 de junio ganará de forma contundente.

En entrevista con diversos medios de comunicación, la candidata lopezobradorista afirmó que las encuestas serias le dan una amplia ventaja sobre sus adversarios, lo cual no deja duda que la transformación a Tlaxcala está por llegar.

Destacó que ella conoce las necesidades de la población de toda la vida, pues su labor altruista le ha permitido tener un acercamiento con los ciudadanos de manera total, y en su paso por los puestos de elección que le han confiado los tlaxcaltecas siempre les ha cumplido y entregado buenas cuentas.

“Hemos realizado una campaña de mucha penetración, ha sido toda una vida de entrega y, no sólo de un par de meses; en cada responsabilidad que el pueblo me ha asignado, hemos entregado muy buenas cuentas, como Delegada de los programas del bienestar bajamos un presupuesto similar al de Nuevo León, eso habla de nuestro compromiso que tenemos con los tlaxcaltecas”, expresó.

Dijo ser respetuosa de las personas que se han salido de Morena y cambiado a otro partido, sin embargo, señaló que ese tipo de individuos ya trabajaban con otros institutos políticos, y sólo esperaban el momento para mostrar sus verdaderas intenciones.

“Las personas que están en este proyecto obedecen a ideales y valores honestos , nadie está obligado por estar con nosotros, ni les pagamos, cada uno toma sus propias decisiones, el problema es que con ese actuar ellos mismos se van cerrando puertas, pues con el tiempo nadie confía en una persona que tiene malas prácticas”, aseveró.

Finalmente, la candidata morenista, sostuvo que confía en que Fepade vigile a  las autoridades electorales del estado y estás hagan un buen trabajo, pues de no hacerlo tendrán que responder por sus actos ante instancias federales.