La Comisión Estatal de Derechos Humanos, entregó su Primer Distintivo al Tecnológico Superior de Tlaxco, como “Escuela comprometida con los Derechos Humanos”, quien, a través de este reconocimiento, garantizará la difusión y promoción de los Derechos Humanos en la sociedad estudiantil, así como a directivos, docentes, administrativos y personal de apoyo.

Estas acciones, concretan la inclusión de Instituciones aliadas que se comprometen a trabajar en una sociedad más justa e igualitaria en materia de Derechos Humanos, que garanticen la protección y el acompañamiento en favor de los jóvenes estudiantes.

Los temas que se desarrollaron en las capacitaciones fueron “Violencia contra la mujer y sus Derechos Humanos”, “Los Derechos Humanos y la juventud en el siglo XXI” y “Ética y deberes del servidor público”.

Este distintivo, fue entregado por el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda al Director General del Instituto Superior de Tlaxco, Aníbal George Haro.