Por llevar a cabo un robo con violencia en complicidad con otros amigos, 
Gustavo D., de 28 años de edad, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de un Justicia del Estado.

 El detenido realizó el atraco en un establecimiento de vídeo juegos en la colonia Chalma del municipio de Chiautempan. 

Datos asentados en la Carpeta de Investigación con número C.I.UITLAXD-1/166/2021, indican que el joven fue asegurado con una camioneta tipo vagoneta con placas de circulación HDV-09-7D misma que en su interior llevaba una pantalla plana, seis consolas de videojuegos de la marca Xbox, ocho controles de videojuegos y dos fuentes de poder, objetos que fueron hurtados del negocio "Game Over" ubicado sobre la calle Independencia #7. 

La persona encargada del negocio, misma que pidió el apoyo de los uniformados después de haber sido víctima del robo, procedió a interponer su denuncia, y, la cual se sabe ya fue judicializada. 

Los hechos se registraron el pasado domingo cerca de las 19:30 horas, e inclusive, se sabe hubo una intensa persecución, la cual culminó en la colonia Reforma. 

Los otros cuatros presuntos delincuentes lograron huir por terrenos aledaños, sin embargo, los guardianes del orden montaron un operativo de localización y búsqueda, el cual, no arrojó los resultados esperados. 

Trabajadores de la PGJE, asevearon que el ahora imputado dijo ser sobrino del actual Presidente Municipal de Chiautempan, Hector Domínguez Rugerio, situación, que no impidió a las autoridades realizar su trabajo apegados a la ley.