A través de su cuenta de Twitter, Enrique Guzmán lanzó un misterioso mensaje, esto luego del escándalo que lo envuelve con su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de abuso sexual cuando era menor de edad. (FOTOS)

Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán y ex esposo de Silvia Pinal, de nueva cuenta causó tremenda controversia, pues a través de sus redes sociales lanzó una advertencia. Sin tener certeza de para quién es el mensaje, es decir si es en contra de su nieta Frida Sofía o en apoyo a Alejandra Guzmán, el cantante de La Plaga volvió a dar de qué hablar. ¿Qué dijo el rockero? Enrique Guzmán lanzó un tuit en el que advirtió que mañana ratificara y que por ello, aconsejaba que se reunieran todas las pruebas que puedan. 

¿El mensaje lo lanzó para Frida Sofía? ¿Fue una amenaza? ¿Es en apoyo a Alejandra Guzmán?  Fue a través de Twitter, en donde Enrique Guzmán lanzó un mensaje que al parecer parecía una advertencia en contra de Frida Sofía, pues el padre de Alejandra Guzmán instó a recabar todas las pruebas necesarias, pues seguro de sí dijo que ratificaría el día de mañana. “Hijita reúne todas las pruebas que tengas porque me parece que esto va contra ti. Mañana ratifico”, escribió el cantante en un tuit. 

Por otro lado, el mensaje también pudo ser dirigido en apoyo a su hija Alejandra Guzmán. Sin embargo, en medio de la confusión, el cantante más tarde borró el tuit, pues al parecer se arrepintió de hacerlo público. 

Y es que, se sabe hasta el momento que ambas partes –Frida Sofía y Enrique Guzmán– iniciaron acciones legales después de que la hija de Alejandra Guzmán asegurara que su abuelo la tocó indebidamente desde los cinco años de edad. 

Demanda de Enrique Guzmán contra Frida Sofía ​Fue el pasado 20 de marzo cuando Enrique Guzmán, a través de su cuenta en Instagram, compartió un comunicado, firmado por su abogado penalista, Marco López,donde se expone que ya inició un proceso legal contra su nieta. "Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México", señala el texto.