El cirujano compartió algunas fotografías al lado de la famosa, afirmando que tenía una visita muy especial

Luego de presumir el vientre plano “Chiquis” Rivera y presumir que fue a base de remedios caseros y ejercicio , ahora sus seguidores están dudando de que eso sea verdad; pues su cirujano plástico, el doctor Víctor Gutiérrez, compartió una fotografía con ella y dio mucho de qué hablar.

Resulta que la cantante estuvo compartiendo los cambios que logró tras iniciar una vida más saludable y utilizar un remedio casero que consistía en tomarse por las mañanas un trago de agua tibia con limón y a todos les pareció buena idea seguir este secreto.

“Chiquis” comenzó a presumir un abdomen plano y una cinturita de envidia, asegurando que le había ayudado el remedio casero; pero podría haber sido una operación estética la que la ayudó a cambiar su físico de forma radical, aunque de momento no se ha pronunciado al respecto.

A través de su perfil de Instagram, el cirujano compartió algunas fotografías al lado de la famosa; afirmando que tenía una visita muy especial, lo que ha hecho que los fanáticos de la cantante comiencen a dudar sobre la dieta que siguió.

Aunque la intérprete puede que haya tenido una visita con el cirujano, no asegura que se haya sometido a alguna operación para cambiar su cuerpo; ya que pudo haber sido sólo para informarse sobre algún tema en especial o para comenzar planes para someterse a alguna operación.

Hasta el momento nada es seguro sobre alguna operación de “Chiquis” Rivera, pero cabe mencionar que Víctor Gutiérrez, su cirujano plástico, hace excelentes trabajos como lipoesculturas, aumentos de senos y glúteos, entre otras maravillas.