Los ciudadanos están exigiendo honestidad y por esa razón hago pública mi declaración patrimonial, fiscal y de no intereses, afirmó en su arranque de campaña el candidato del PRI a la presidencia municipal de Apizaco, José Luis Ramírez Conde.

El ex líder del PRI en Tlaxcala dijo que los ciudadanos y las ciudadanas de la ciudad rielera podrán verificar su probidad, de ahí que también incluyó un examen antidoping para demostrar que es la persona mejor preparada y acta para gobernar Apizaco en los próximos tres años.

Ramírez Conde se comprometió a llevar a cabo una campaña de altura y de propuestas, situación que ojalá realicen sus rivales porque los electores quieren escuchar las ideas que se tienen para resolver los problemas que actualmente enfrenta el municipio.

Luego de presentar su declaración tres de tres, el ex funcionario estatal acompañado de simpatizantes recorrió varias calles de Apizaco para solicitar a los electores su respaldo.

Durante el toque de puertas que llevó a cabo, José Luis Ramírez sostuvo que en caso de ganar los comicios del próximo 6 de junio mejorará la seguridad, atenderá el problema del comercio informal y revisará los impuestos y cuotas que actualmente se cobran por los servicios que ofrece el ayuntamiento, pues los habitantes se quejan de que son excesivas.