La candidata a la gubernatura de Tlaxcala, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que detonar la economía en la entidad es su principal objetivo pues con ello se crean más y mejores condiciones de vida para los habitantes.

En su visita por el municipio de Tetla, la candidata morenista expresó que atraerá que más empresas vengan a invertir en el estado, con un programa de incentivos que permita crear nuevos empleos bien pagados.

Cuéllar Cisneros dijo que su compromiso es con la transformación económica de Tlaxcala a través de los programas sociales para los que menos tienen, apoyos para los nuevos emprendedores y la reactivación de la iniciativa privada en el campo, la industria y los servicios para mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas.

De igual forma señaló que impulsará al turismo como nunca antes, para atraer mayores visitantes, impulsar la economía, generar nuevas fuentes de empleo y con ello una amplia derrama económica.

“Habrá gran austeridad en mi gobierno, con una severa fiscalización anticorrupción, el dinero deberá usarse para beneficio de la gente y no para políticos corruptos”, indicó en el Centro de Convenciones de Tetla.

Cuéllar Cisneros destacó que habrá créditos para Pequeñas y Medias Empresas (Pymes) y emprendedores, además que se dará prioridad a los inversionistas, empresarios y productores locales.