El Partido Acción Nacional en Tlaxcala se encuentra listo para ganar las Elecciones en el Estado, después de haber concluido de manera exitosa el registro de las y los candidatos que contenderán por las diputaciones locales ante la autoridad electoral.

En las primeras horas de este día 4 de mayo las y los candidatos inician sus campañas para conquistar la voluntad de los electores en sus diferentes regiones con una campaña de propuesta que se funda en las necesidades y conocimiento de los habitantes.

Las y los candidatos de los 15 distritos que integran el estado han acreditado ser ciudadanos ejemplares, dignos de la confianza y del voto de las y los tlaxcaltecas.

Con ellos, Acción Nacional afirma que Unidos en Acción avanzan hacia la victoria convencidos que son dignos representantes, augura el triunfo contundente junto con la candidata al Gobierno del Estado Anabell Ávalos Zempoalteca para asegurar un Gobierno y Congreso que beneficie la economía, la salud, la educación, el trabajo, seguridad y el desarrollo sostenible de nuestra querida tierra tlaxcalteca.