Se han difundido imágenes de personal de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) entregando costales de fertilizante a cambio de apoyar la campaña de Anabell Ávalos.

Otra infamia de la maquinaria del PRI usando los recursos públicos a sus expensas para garantizar apoyos a una campaña gris en lo político, pero colorida en acarreados de todos los lugares que se pueda echar mano.

Este día el saqueó se dio en las bodegas de Sefoa en San José Teacalco, donde se almacena fertilizante que forma parte del Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola (Paisa). Los costales de abono están siendo entregados a quienes se comprometen a acudir a los eventos de la coalición "Unidos por Tlaxcala".

El gobierno del estado en manos de Marco Mena cada semana da nuevas muestras de la manera en que ilícitamente administran las arcas públicas para mantenerse en el poder. En semanas pasadas se evidenció el uso de las bodegas del DIF del Estado para la entrega de miles de despensas y su repartición en camionetas de la misma institución.

Queda así registrada otra flagrante violación al Acuerdo por la Democracia que Marco Mena acudió a firmar con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Es así como la desesperación del gobierno menista cada día deja más evidencias que tendrá que enfrentar a partir de las elecciones del 6 de junio, pues su candidata no levanta en las preferencias de la población.