Trabajar juntos para dar buenos resultados a la ciudadanía bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, pidió Lorena Cuéllar Cisneros a los candidatos a diputados locales y federales de la coalición Juntos Haremos Historia que hoy iniciaron campañas rumbo a la elección del 6 de junio.

“Hoy la responsabilidad que cargamos en nuestros hombros es muy grande, porque vamos a representar a un hombre que le ha sabido cumplir a México y que no le ha fallado a los mexicanos, por eso la responsabilidad es mayor, porque estar aquí les obliga a trabajar de manera honesta, transparente, congruente con sus valores y principios, porque tienen familia y lo que hagan mal arrastrará a sus familiares”, sostuvo.

Durante el evento de arranque de campaña que se realizó en Tizatlan, Cuéllar Cisneros refirió que es momento de entregar buenas cuentas a la ciudadanía para lograr el bienestar y la transformación que demanda el pueblo, por lo que se requiere de trabajar sin descanso y de manera cercana a la gente, porque de esa manera se podrán conocer las verdaderas necesidades de los tlaxcaltecas.

Agregó que “dejando el escritorio, caminando, recorriendo cada rincón porque es la única manera de conocer el dolor, las necesidades de lo que requiere el pueblo, les voy a pedir que cuando ganen regresemos y cumplamos a los tlaxcaltecas, es hoy, no mañana cuando tenemos que entregar buenas cuentas”.

Trabajar incansablemente para recuperar la economía, que incluye los empleos perdidos a causa de la pandemia por Covid-19, así como mejorar los servicios públicos de salud, educación e infraestructura, será la prioridad de los candidatos.

La abanderada de los partidos Morena; PT, PVEM; Nueva Alianza y PEST sostuvo que el proyecto de la coalición es gobernar con inclusión, pues se impulsará a las mujeres y sectores vulnerables, pero sobre todo, todos tendrán un lugar y representación.

Los candidatos de la coalición para diputados locales son en el distrito I, Eréndira Cova Brindis; en el II está Jaciel Herrera González; para el III va Mónica Sánchez Angulo;  el IV lo representa Vicente Morales Pérez; en el V, Lenin Calva Pérez; en el VI, Gabriela Brito Jiménez; en el VI, Maribel León Cruz; en el VIII, Miguel Ángel Caballero Yonca; en el XIX, Leticia Martínez Correón y en el X, María Guillermina Loaiza Cortero.

En tanto que los candidatos a diputados federales son Alejandro Aguilar López, en el distrito I; Irma Garay Loredo, en el distrito II y en el distrito III, Carlos Augusto.