Al llegar la cuarta transformación se va a gobernar con honestidad, transparencia, pulcritud y siempre cerca de la gente, aseguró la candidata a la gubernatura del estado por la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, durante el arranque de campaña de diputados locales de la misma alianza, en donde aseguró que llegó la hora de cambiar la historia de la entidad.    

Refirió que juntos trabajarán para la recuperación del empleo perdido a causa de la emergencia sanitaria que se vive actualmente en el mundo por el COVID-19, así como para atender todas las cuestiones de salud y lograr reactivar la economía ya que aseguró que lograrán que la entidad será ejemplo nacional.

En Tizatlán, Cuéllar Cisneros se calificó como "una mujer que cumple, una mujer de resultados, que no falla y una mujer que pondrá todo para cambiar la historia de Tlaxcala" todo ello a lado y con apoyo de sus diputados locales y federales que velarán por el bienestar de la población sin importar colores.

La abanderada de Morena-PT-PVEM-PEST-Nueva Alianza prometió que dicha alianza logrará un estado de derecho y seguridad, que entregarán buenas cuentas a la ciudadanía para dar bienestar y bienestar para todos sin importar colores.

Asimismo, se comprometió a que unidos impulsarán la generación de empleos, dando empleo en cada municipio, donde el gobierno estimule el empleo, pero también estimule a los empresarios para dar empleo a las personas con alguna discapacidad, los adultos mayores, jóvenes y a todos los sectores que requieran de un trabajo.  

Afirmó que la responsabilidad que tiene cada uno es grande, porque van a representar a una persona que se ha comprometido con México y Tlaxcala, aunado a que deber ser congruentes con los valores y principios que fundaron a MORENA.

Los candidatos son los siguientes: Eréndira Cova Brindis, candidata a Diputada Local del Distrito 1 por la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala", Jaciel Herrera González, a Diputado Local del Distrito 3, Mónica Sánchez Angulo, por el Distrito 4, Vicente Morales Pérez, para el Distrito 5, Lenin Calva Pérez, por el Distrito 6 Gabriela Brito Jiménez, del Distrito 7, Maribel León Cruz, candidata a Diputada Local del Distrito 9, Miguel Ángel Caballero Yonca, por el Distrito 10, Leticia Martínez Correón, por el Distrito 11 y María Guillermina Loaiza Cortero, candidata a Diputada Local del Distrito 15.

Mientras que para diputados federales son: Alejandro Aguilar López, candidato a Diputado Federal del Distrito 1 por la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala", Irma Garay Loredo, por el Distrito 2 y Carlos Augusto, para el Distrito 3 por Morena.