Esta mañana la candidata a la Diputacion local del distrito 07 Gabriela Esperanza Brito Jiménez dio inicio a su arranque de campaña en la Comunidad de San Esteban Tizatlán en compañía de la futura Gobernadora del Estado la Licenciada Lorena Cuellar Cisneros y de los y las Diputadas Federales y Locales por la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala". 

La candidata expresó...  "que estamos atravesando momentos difíciles por la contingencia de Covid19, pero debemos ejercer nuestro derecho a elegir a nuestras autoridades que nos representarán.

Brito Jiménez ha mostrado disposición y trabajo conjunto con los ciudadanos, se ha comprometido a trabajar por el pueblo y no para sus intereses personales como otros que buscan la reestructuracion. 

 "Con las medidas sanitarias establecidas para el cuidado de nuestros ciudadanos Tlaxcaltecas vamos tocar puertas, vamos a escuchar a los ciudadanos y les daremos a conocer nuestro plan de trabajo, la oposición está desesperada, no saben que hacer, están atacando, pero de poco les va a servir, los tlaxcaltecas ya decidieron, va Gabriela Brito como diputada y no les vamos a fallar"...

Gabriela Esperanza Brito Jiménez, logró que la gente se le entregara, hay muchas posibilidades de que logre el triunfo e impulsar la continuidad a la 4T en el Congreso del Estado.