Decenas de sonrisas de niñas y niños propició la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), luego de que este domingo 2 de mayo organizara un festejo en honor de los reyes del hogar.

En punto de las 12:30 horas, decenas de pequeños acudieron a la explanada del auditorio “Emilio Sánchez Piedras”, del municipio de Apizaco, para recibir un presente por parte de esta compañía transportista.

Bajo estrictas medidas de sanidad, los menores, acompañados de sus padres o tutores, recibieron los obsequios entregados por el Consejo de Administración de ATAH.

Además de los juguetes que hicieron las delicias de niñas y niños, también se ofrecieron viajes en un autobús de doble planta, a través de breves recorridos por el área.

Así, a pesar de la situación de contingencia sanitaria que enfrenta la entidad, se pudo festejar este Día del Niño.

Este evento fue organizado por Maura Hernández Fernández, tesorera de ATAH, así como por la "Fundación Luz Elvira" y el Consejo de Administración de la empresa.

"Desde nuestra infancia esperamos este día como uno de los más importantes por todo lo que implica y en especial por algún obsequio que nos llega; hoy aunque algunos ya hemos dejado de ser niños seguimos disfrutando de esta fecha, ya sea por hijos, sobrinos o en este caso por nuestros pequeños usuarios que forman parte importante de esta empresa y la mejor mamera de retribuirles es con un pequeño festejo como el que hoy organizamos", sostuvo Maura Hernández Fernández, tesorera del grupo ATAH.

De esta manera, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla ratifica su compromiso con la sociedad y con los valores que le dan cohesión a la infancia de los tlaxcaltecas.