Pobladores de Tlaltelulco volvieron a manifestarse este lunes para exigirle al presidente Picapiedra que cumpla los compromisos adquiridos en materia de obra pública, al tiempo de advertir que no votarán por su hija, la diputada improductiva María Félix Pluma Flores para que sea ella la nueva alcaldes.

Y es que Rubén Pluma, se comprometió a realizar obras en los barrios de Teotlalpan y Tezoquipan a cambio de copias de credencial de elector. 

Pese a las inconformidades, no ha dado la cara para aclarar si ejecutará la obra o no, debido a que ya restan solo tres meses de su gobierno, que se destacado por ser el más repudiado e incumplido.

“Prometió obra y es la hora en que ya va a salir y no ha cumplido no hay drenaje en varias calles tampoco ha pavimentado y ni se diga del agua y límites territoriales”.
Incluso, denunciaron que por buscar votos para su hija a descuidado las necesidades de los habitantes. 

No obstante, realiza campaña al entregar tubo para drenaje en las privadas de todo el municipio y con su máquina simula trabajos.

De paso evidenciaron presuntos actos anticipados de campaña, debido a que “entrega” de un millar de block por cada 5 votos, además de que uno de los integrantes se sume por 15 días a la campaña de la candidata del PT. 

Aunado a que, también entrega a las familias calentadores solares, varilla y cemento bajo la promesa de que voten a favor de María Félix Pluma. 

Fueron parte de las irregularidades que denunciaron ciudadanos inconformes.