Cuantiosos daños materiales y afectación a la circulación de la carretera Chiautempan – Apizaco, a la altura del Zoológico del Altiplano, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un tortón cargado con madera, una camioneta y dos vehículos particulares.

En la tarde de este lunes, el servicio de emergencias 911 conoció de este percance alrededor de las 16:30 horas, por lo que movilizó a policías estatales y de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes acudieron a la vía de comunicación en mención para atender el siniestro.

En el lugar, conocieron que el conductor del camión habría impactado a los dos vehículos y al frenar de golpe, la camioneta tipo Pick Up se impactó en la parte trasera.

Por el accidente, solo se registraron daños materiales, pero la circulación de la carretera se vio afectada en su totalidad, debido a que los oficiales cerraron la carretera por un lapso de 30 minutos.

Las unidades y conductores fueron trasladados a la base de la Guardia Nacional división Carreteras, para que los involucrados llegaran a un acuerdo.