Integrantes de Líderes Juventud Turquesa, simpatizantes del Partido Nueva Alianza, entregaron su agenda de propuesta de desarrollo para Tlaxcala, a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Lorena Cuéllar Cisneros.

Después de haber llevado a cabo un foro, los jóvenes se sumaron a la campaña de la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, por lo que Lorena Cuéllar los invitó a trabajar dando lo mejor de cada uno para la transformación de la entidad.

“Juntos traeremos el cambio a Tlaxcala, soy maestra y conozco la nobleza de la profesión, se la responsabilidad y el compromiso de cada uno de ustedes. Hoy Tlaxcala necesita cambio y les hace un llamado a sumarse, necesita capacidad, necesita un proyecto y, sobre todo, necesita a Nueva Alianza”, sostuvo.

Les exhortó a salir a las calles a llevar el mensaje de esperanza, reafirmando su compromiso con el cambio y el bienestar de las y los tlaxcaltecas, pues su objetivo es desterrar la corrupción y no dar paso a la impunidad.

“Llevemos los principios de no mentir, no robar y no traicionar, no solo como estandarte, sino como una promesa. Porque somos tlaxcaltecas, somos maestros con vocación de servicio y capacidad de gobierno, porque nuestras causas son las causas de la gente”, aseveró.

La abanderada de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y PEST refrendó que es tiempo de la justicia social, del trabajo y del progreso de Tlaxcala, pues solo trabajando juntos, todos los sectores de la población, se acabará con los malos gobiernos.