El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, recorrió las principales calles del municipio de Santa Cruz Quiletla. Durante su caminata, visitó a vecinas y vecinos para pedir el voto el próximo 06 de junio, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Juan Carlos SAGA hizo el llamado a la importancia de rescatar el campo, pues "nosotros sí las y los apoyaremos. Somos gente de fiar. Los salarios rondan de $2000. $2500 por quincena; con nuestro gobierno progresista los salarios rondarán en $500 pesos al día. Hagan cuentas. Somos empresarios, sabemos cómo hacerlo para los 60 municipios. Con esto volveremos del grupo de los Estados que tienen este salario. Por eso, pedimos el voto para cada una y uno de ustedes que quieran un gobierno progresista, que cumpla con cada necesidad de Tlaxcala porque las tenemos presente", enfatizó.

Durante su recorrido estuvo acompañado de la candidata a la diputación federal por el distrito 02, Patricia Jaramillo, también lo acobijaron la delegada progresista distrital Diana Laura Nava Zacaula y la delegada progresista del municipio de Santa Cruz Quiletla, Maricela Grande Flores, quienes promovieron el voto a favor del proyecto" Luchar por lo Mejor de Tlaxcala".