Una menor de solo dos años de edad perdió la vida la tarde de este domingo, luego de que el vehículo en el que viajaba en compañía de su madre y su abuela, volcara sobre la carretera Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura de Teolocholco.

El servicio de emergencias 911 movilizó a paramédicos y policías a la carretera en mención, donde ubicaron a varias personas lesionadas, entre ellas, una menor que ya no reaccionó a los llamados de sus padres.

En una escena conmovedora, el padre de la niña que llegó momentos después al lugar, comenzó a gritarle para que reaccionara pero sus intentos fueron en vano, pues la niña ya no respondió.

Momentos después, los paramédicos confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que dieron reporte a la Procuraduría de Tlaxcala.

Se presume que las bebidas embriagantes y el exceso de velocidad, fueron las causantes de la volcadura del vehículo tipo Neon, color azul.

La madre identificada como Hermelinda F., de aproximadamente 30 años de edad y abuela de la menor resultaron con lesiones menores mismas que recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala y de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan.