Cuadros de otros partidos políticos se sumaron a la candidatura de Eréndira Jiménez, candidata al gobierno del estado de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano (MC), al reconocer su proyecto como la única opción viable para que la entidad encuentre justicia, igualdad, seguridad y tranquilidad para todos sus habitantes. 

En un evento privado en el Municipio de San Pablo del Monte, la candidata fue arropada por militantes y simpatizantes de  MC así como de otros institutos, provenientes de las comunidades: El Cristo, Barrio de Jesús, la Santísima, San Bartolomé, San Miguel, San Cosme, San Pedro, San Isidro Buen Suceso, San Sebastián, Santiago, San Nicolás y Tlaltepango.

Al respecto, Eréndira Jiménez enfatizó que su candidatura es un proyecto democrático en el que todas las voces son y serán escuchadas: “En Movimiento Ciudadano y en esta batalla para recuperar Tlaxcala, caben todas las expresiones ¡bienvenidos y bienvenidas a este proyecto!”.

En este sentido, reiteró que MC ofrece una opción de gobierno diferente, confiable y en el que los ciudadanos son el centro de las políticas públicas, por lo cual representa la alternativa para atender las causas sociales de Tlaxcala. 

"Me da mucho gusto que sea San Pablo del Monte donde se pueda vislumbrar la unión de colores y  proyectos, no seremos un gobierno por separado, estaremos unidos, para ofrecer un gobierno eficiente y cercano a la gente", señaló.

La candidata por MC al gobierno del estado de Tlaxcala, reiteró que todos los días seguirá sumando a la ciudadanía que quiera también lo mejor para la entidad: “Se seguirá impulsando una sociedad en movimiento, con la suma de voluntades y con un Tlaxcala libre de ataduras. El convencimiento y la decisión deberá ser  observada de manera visionaria, porque  podremos consolidar el cambio que necesita Tlaxcala".el