Una joven tiktoker contó su mala experiencia con el intérprete de "Sería más fácil", cuando fue invitada a Televisa

Una joven ex fanática del cantante Carlos Rivera, de nombre Eva Ramírez, contó la mala experiencia que vivió con la ex estrella de La Academia, pues pese a que luce encantador, lo que ella y sus compañeros de escuela vivieron, fue muy diferente.

Y es que, a través de su cuenta de Tik Tok, la joven, oriunda de Tlaxcala, así como Carlos Rivera, contó que su escuela recibió una invitación para que asistieran como público invitado a la grabación de un reality show que aún ni se anunciaba en las pantallas de Televisa; se trataba de la primera temporada de “¿Quién es la Máscara?”.

“Hace un tiempo, una amiga me etiquetó en un video en el que una señora explicaba su experiencia con un famoso que la había decepcionado mucho y yo viví algo parecido con este sujeto de aquí (se refiere a Carlos Rivera), que yo no voy a decir que no está guapo, que no canta bien. La verdad es que sí, y es mi paisano pero resulta que aproximadamente hace dos años por parte de la escuela nos llevaron a la grabación de ¿Quién es la Máscara?’ Era la primera temporada y era la grabación del primer episodio y dentro del panel de investigadores estaban Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe, Carlos Rivera y Omar Chaparro que conducía”, contó la joven en su video de TikTok.

Eva aseguró que al arribar a las instalaciones de Televisa “todavía no sabíamos de qué trataba pero nos dijeron que iba a estar Carlos Rivera y muchos aceptamos ir porque era ver a los famosos”. Finalmente llegó el día de la cita y los jóvenes se dieron cita, además de que en todo momento cumplieron con los protocolos de la televisora de San Ángel:

“Llegó el día, estábamos super emocionados, llegamos a Televisa y son toda una serie de protocolos, que te quitan el teléfono, que no puedes tomar fotos ni nada porque era un programa nuevo, y aún ni lo habían anunciado”, contó la chica.

Carlos Rivera nunca quiso cantar

Eva aseguró que una vez dentro del set, Omar Chaparro se portó muy amable y puso a los investigadores a interactuar con el público invitado:

“Ya que por fin estábamos adentro, Omar Chaparro presentó a los investigadores y fueron entrando uno por uno y después, para convivir con el público preguntó de dónde éramos, pero desde que entraron, todos entraron con una actitud bien chida, pero él (Carlos) llegó un poco fresa y cuando Omar preguntó de dónde éramos gritamos bien emocionados que de Tlaxcala porque creómos que él se iba a emocionar también. Omar hizo un comentario a él, diciéndole, ‘aquí están tus paisanos. Cántales algo’, como para amenizar el ambiente”, contó Eva.

No obstante, Carlos Rivera pareció incomodarse con la propuesta de Omar Chaparro; “resulta que él ya no dijo nada, hizo nada más como caras y empezó el programa y en cada pequeña pausa Omar Chaparro trataba de involucrar al público con los investigadores y nos dijo a todos, ‘pídanle a Carlos Rivera que cante’ y todos muy emocionados comenzamos a pedirle que cantara”, contó la joven tiktokera.

Lo que nunca imaginaron fue la respuesta del cantante de éxitos como “Te esperaba” y “Me Muero”:

“Él nos dijo: ‘a esta hora ni Las Mañanitas, eh’ y no cantó absolutamente nada y de ahí no volvió a hablar para nada con nosotros”. Para aligerar el ambiente, Yuri fue la que se ofreció a cantar en su lugar; “Yuri para aligerar el ambiente dijo que ella cantaba y empezó a cantar para nosotros, todo muy cool. Adrián Uribe y Consuelo Duval también cada vez que podían hacían bromas con nosotros”, expresó Eva.

Eva Ramírez confesó que desde esa ocasión en que Carlos Rivera se portó de manera poco educada, ella se desecantó por completo del que solía ser su artista favorito:

“Básicamente desde ahí ya no me agrada. Reconozco que es talentoso y guapo pero para mí le quitó todo el encanto que yo le veía”