Se ha confirmado que los vecinos  mayores de 60 años y que radiquen en las comunidades de: Atlahapa; Acuitlapilco; Loma Xicoténcatl; Volcanes; San Lucas Cuauhtelulpan; San Diego Metepec; La Joya y San Gabriel todas ellas pertenecientes al municipio capital del estado podrán acudir por la segunda dosis de vacunación contra Covid 19 a partir del próximo sábado 1 de mayo, esto para aquellos con primer letra del apellido paterno entre la letra A y la letra M.

Para aquellos con primer letra del apellido paterno entre letra N y letra Z la cita es a partir del día domingo 2 de mayo.

El lugar indicado en ambas fechas es el Salón Azul del Centro de Convenciones Manuel Vallejo Barragán, ubicado en Libramiento Poniente No. 1; San Diego Metepec. Con horario de atención a partir de las 08:00 hrs. hasta las 17:00 hrs

El llamado es en el sentido de no generar confusión, pues el resto de las comunidades capitalinas arrancarán el día viernes, esto para las sedes asignadas al Centro Expositor y la Explanada de la Clínica 8 del IMSS. Por lo que se pide a la población acudir ordenadamente de acuerdo a las sedes asignadas según el lugar donde radiquen actualmente.