Diversos usuarios de Twitter expresaron su miedo al presenciar el "acto paranormal" durante el noticiero

Este lunes en la noche ocurrió algo fuera de lo cotidiano, pues mientras se transmitía el noticiero de Ciro Gómez Leyva en televisión, las y los espectadores notaron la presencia de una “niña fantasma” detrás de la conductora que daba a conocer una nota.

A través de redes sociales, diversos espectadores comenzaron a mandar mensajes de Twitter en el que aseguran haber visto “un fantasma” durante la transmisión del noticiero del periodista Gómez Leyva en Imagen Televisión.

Por contaminación el Valle de México, otra vez activan doble #HoyNoCircula. Este martes 27 de abril no podrán circular los vehículos con holograma 2, tampoco los que tienen holograma 1 con terminaciones 0, 2, 4, 6, 7 y 8. 

A cuadro estaba la conductora Kimberly Armengol, informando sobre la actualización del feminicidio de Olivia Silva, quien fue encontrada sin vida en su automóvil con signos de violencia y con un impacto de arma de fuego en el cráneo. La nota era que habían tres presuntos culpables detenidos.

Las imágenes que se observaban mientras se daba a conocer la noticia eran del lugar donde la mujer fue vista por última vez y cuando la conductora regresa a cuadro para culminar con los últimos detalles, a la altura de su hombro derecho se “asomó” una persona de manera arrebatada, pero rápidamente desapareció, lo cual fue calificado por los televidentes como un acto “paranormal”.

“Asumaaa…noespanten.. es la niña del Aro? Es la monja del conjuro?”; “no voy a poder dormir”, fueron algunos tuits que emitieron las y los internautas.

Sin embargo, otros usuarios aseguran que pudo haber sido un error por parte de la maquillista o algún otro colaborador de la producción que se asomó por error mientras se transmitía en vivo