El actor aclaró que no llegaron al nivel de agresión física pero que para él, los insultos hacen el mismo daño que un golpe

El primer actor César Bono confesó que hace algunos meses se separó de su esposa Patricia Castro, debido a que su relación enfrentó complicaciones que terminaron por desgastarla al grado de llegar al divorcio.

A los 23 años, el comediante contrajo nupcias con su primer esposa y madre de sus dos hijas mayores María del Sol y María Rosa.

Después de 13 años, el actor decidió divorciarse. Con el paso de los años el famoso, conoció a Patricia Castro, con quien se casó y procreó dos hijos, Leonardo Patricio y César Patricio.

El actor de 70 años declaró que actualmente ya no se encuentra relacionado sentimentalmente con su esposa debido a que decidieron separarse.

 El actor confesó para el programa “Sale el Sol” que el distanciamiento se debió a que posiblemente no supieron enfrentar las últimas pérdidas que vivieron juntos.

“Finalizó, yo creo, no le quiero echar la culpa a nada ni nadie, pero tuvo que ver mucho el dolor de unas muertes para no poder librar ese gran dolor, esa gran ausencia. Entonces, en lugar de salir adelante, nos quedamos a la mitad del viaje mi exesposa y yo”, explicó César

César Bono confesó que hubo ciertos actos de violencia verbal que detonaron más enfrentamientos entre él y Patricia.

Además, aclaró que no llegaron al nivel de agresión física pero que, para él, los insultos hacen el mismo daño que un golpe.

Toda esta situación se desarrolló en un momento complicado para el estado de salud del actor, pues en los últimos años sufrió una serie de infartos que le dejaron secuelas de movimiento, de las cuales está tratando de recuperarse