En las imágenes se puede apreciar que el vehículo en el que se transportaba el actor giró y se volteó, por lo que Fernando Carrillo quedó de cabeza, sólo sujeto por el cinturón de seguridad del carro

El actor Fernando Carrillo sufrió un aparatoso percance mientras conducía un automóvil todo terreno; afortunadamente el accidente no pasó a mayores por lo que el actor venezolano se pronunció agradecido por salir sano y salvo.

Hace apenas unos días, el actor presumió en sus redes sociales que viajó al país latinoamericano Costa Rica para pasar unos días en una zona llena de paisajes verdes y de aire puro.

Sin embargo, el actor subió un par de fotografías a su cuenta oficial de Instagram en donde enseñó el estado de gravedad en el que se encontró después del accidente que sufrió cuando se encontraba paseando en un campo aparentemente plano.

 “Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN… Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS, GRACIAS, padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme”, escribió el actor.

En las imágenes se puede apreciar que el vehículo en el que se transportaba el actor giró y se volteó, por lo que Fernando Carrillo quedó de cabeza, sólo sujeto por el cinturón de seguridad del carro. Después de soltarse, el actor de 55 años se mantuvo quieto, esperando a que alguien lo revisara y le ayudara a salir. De fondo se puede apreciar que el lugar en donde estaba había algunas vacas.

Gracias a que no tuvo lesiones, Carrillo, reflexionó sobre la importante que fue para él no tener lesiones y agradeció a Dios por cuidarlo ante cualquier adversidad, por lo que les recomendó a sus seguidores orar todos los días.

“Al despertar como TODOS LOS DÍAS, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero. ¿De acuerdo?”, posteó