Elecciones

Jorge Corichi fue registrado en el ITE como candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tlaxcala

Jorge Corichi fue registrado en el ITE como candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tlaxcala
Por e-consulta Tlaxcala | Jueves, Abril 22, 2021 |
Llegó la hora del cambio, sostiene arropado por militantes

Dentro del plazo establecido por la Ley electoral de Tlaxcala, el día de ayer el Partido MORENA registró ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) al ciudadano Jorge Corichi, como su candidato a la presidencia municipal de esta capital.

Hoy al recibir su constancia de inscripción, Corichi emitió un mensaje claro en el que aseguró que Tlaxcala se va a transformar, “no con un individuo, sino con la participación de todas y todos los ciudadanos”.

Dijo Corichi que llegó la hora de que Tlaxcala mejore. Estuvo rodeado de militantes del partido, fundadores, mujeres y jóvenes que se han comprometido con la Cuarta Transformación que encabeza a nivel nacional el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así, tras presentar al abogado Raymundo Vázquez Conchas como el coordinador de su campaña, Jorge Corichi hizo un amplio reconocimiento a todas y todos los participantes en el proceso interno, a quienes ha tendido la mano en aras de la unidad. “Todos cabemos” porque vemos el interés superior del pueblo de Tlaxcala, insistió.

Finalmente, Jorge Corichi confirmó que ha rescatado lo mejor de los planteamientos de sus compañeros para conformar una propuesta integral enriquecida, la cual dará a conocer cuando la ley electoral lo permita, porque siempre ha sido “respetuoso de las reglas”.

VISITAS: 377

También puedes leer contenido acerca de...