Moctezuma lamenta que Alejandra siga desacreditando a su hija y defendiendo lo indefendible, puesto que "ya vimos la clase de tipo que es Enrique Guzmán"

Después de las declaraciones entre Frida Sofía y los Guzmán Pinal, ahora es el papá de Frida, Pablo Moctezuma, quien hace fuertes revelaciones en el programa “De Primera Mano” como que Alejandra le contó que fue abusada sexualmente.

Pablo Moctezuma desmiente a Alejandra, quien afirmó en entrevista con Adela Micha que no lo ha visto en 29 años, él asegura que se ha visto varias veces, han viajado juntos a Nueva York y hasta en su casa de Acapulco ha sido huésped.

“A mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da: me contó que fue abusada sexualmente por alguien en su familia.  Que tenga el valor ahorita, que diga quién fue…”, comenta Moctezuma.

Moctezuma declara a Gustavo Adolfo Infante que jamás le ha pegado a Alejandra, como ella lo dijo a Adela Micha, y asegura que Guzmán con tan solo tomarse un rompope se altera y se convierte en “El Cibernético”.

“Ha golpeado a aeromozas, la han bajado de aviones, le han corrido de hoteles, apuñaló a un amigo mío. Alejandra está fuera de la realidad, y sí nos hemos visto, durante 20 años ha ido a Nueva York con nosotros y se quedó en mi casa de Acapulco con su novio que era mi cadenero.”

Pablo recuerda que “la única vez” que fue la gran golpiza, años atrás, es porque Frida tenía tres meses de nacida y Alejandra; le estaba dando rivotril a la niña. “Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca”.

Moctezuma lamenta que Alejandra siga desacreditando a su hija y defendiendo lo indefendible, puesto que “ya vimos la clase de tipo que es Enrique Guzmán”, agrega.

Pablo apoya a su hija Frida Sofía en su decisión de proceder legalmente en contra de su abuelo, quien la habría acosado sexualmente cuando era una niña, según lo declaró Frida