Ramos acompañó al Bombón Asesino a la entrega de unos premios en Miami, Florida. Luego de que este martes se dio a conocer la aprehensión de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por un fraude millonario en Estados Unidos, trascendió que la cantante también habría sido detenida.

Así lo dieron a conocer Daniel Bisogno y Pati Chapoy durante la emisión de Ventaneando de este 20 de abril. Y es que Ramos, esposo del “Bombón Asesino”, acompañó a la cantante a la entrega de los Latin American Music Awards 2021 en Miami, Florida. Y después de la ceremonia lo detuvieron.

En entrevista telefónica, Cinthia Velarde, exmánager de Alejandra Guzmán y una de las mujeres a las que Ramos defraudó, reveló que la detención se llevó a cabo el pasado viernes 16 de abril. No obstante, se difundió hasta este martes.

“Sabíamos que (Larry Ramos) estaba con Ninel después de una entrega de premios a la cual asistieron, por eso tenemos la información de que fueron arrestados juntos”, dijo Bisogno.

“No sé si ella (Ninel), pero él sí. Ese detalle lo tienen los abogados”, respondió Velarde.

Abogado pagó fianza de Ninel tras detención junto con Ramos: Pati Chapoy

Por su parte, Pati Chapoy, titular de Ventaneando, reveló cómo va la versión de que Ninel Conde sí fue detenida junto con su esposo.

“Resulta que Ninel tenía un contrato en Houston y tomaron carretera a Fort Lauderdale para tomar vuelo e ir al concierto. Y pues que los pescan a los dos. A él (Larry Ramos) inmediatamente le pusieron el grillete. Llega un abogado, pagan una fianza, a ella la dejan libre, pero él no se va a poder mover de Miami”, detalló Chapoy